Qué es el programa de afiliados de AromaTraining?

Promociona los cursos de AromaTraining en tu web o blog. Ganarás dinero cada vez que un alumno haya sido redirigido desde tu site a la página de AromaTraining y se inscriba en un curso. Es así de simple.

Gana dinero recomendadndo los curso de AromaTraining

El programa de afiliados de AromaTraining te propone precisamente esto, solo tienes que crea una cuenta de afiliado, empezar a recomendar nuestros cursos con tu enlace presonalizado y por cada venta que se genere desde el enlace te ganas una comisión. Consulta las condiciones del programa de afiliados para entender el funcionamiento.

¿Que perfil suelen tener nuestros afiliados?

Nuestros afiliados suelen ser gente que gestiona perfiles sociales, páginas web o centros de formación relacionados con el bienestar y la salud enfocados a profesionales de la salud. Personas que pueden explicar y recomendar nuestros cursos a personas interesadas. ¿Eres una de ellas?

Quiero ser afiliado

solicita el acceso rellenando el formulario «registra una nueva cuenta de afiliado» ( si ya eres usuario registrado en aromatraining «accede a tu cuenta» antes con el acceso disponible al final de ésta página).

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver arriba