Afiliados


Esta es la página de acceso y gestión de los Afiliados.

¿Quieres generar unos ingresos extras desde tu página web o blog promocionando los cursos de AromaTraining?

El Programa de Afiliados de AromaTraining es un sistema por el cual el afiliado recibe de AromaTraining una comisión por las operaciones comerciales (ventas) realizadas por los usuarios que accedan a aromatraining.com mediante un redireccionamiento desde la página web del afiliado.

Solo podrán ser afiliados las personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos legales para poder facturar.

El proceso de alta al Programa de Afiliados de AromaTraining se inicia con la solicitud del Afiliado, completando y enviando el formulario que hay a continuación.

AromaTraining valorará la idoneidad de la colaboración con el Afiliado y remite a este una respuesta vía correo electrónico. Si esta respuesta es satisfactoria, desde ese momento el Afiliado podrá hacer uso del Identificador de Afiliado que encontrará en el panel de gestión del Programa de Afiliados, que le servirá para generar los enlaces personalizados y el seguimiento de las ventas. AromaTraining podrá rechazar unilateralmente la solicitud de participación en el Programa de afiliados si estima que el solicitante no es adecuado para promocionar los contenidos de AromaTraining. Consulta todas las bases en las Condiciones Específicas Afiliados.

Registra una nueva cuenta de afiliado

Acceso Afiliados

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?