Cursos de Aromaterapia Online

para aprender a tu ritmo

Inscríbete y empieza hoy mismo, se realizan en total autonomía.

los Cursos de Aromaterapia Online

El curso online más riguroso y completo para formarte en aromaterapia, Empezando desde las bases y dividido en 6 módulos temáticos que puedes realizar de manera independiente: Introducción, Infectología, Dermatología, Dolor y Circulación, Sistema Nervioso, Sistema Digestivo.

Cursos temáticos online para profundizar en el estudio de la aromaterapia: Pediatría, Salud de la Mujer, Oncología, Salud Bucodental. Para aprovecharlos al máximo, lo mejor es realizarlos una vez completado el curso de fundamentos (e imprescindible con el módulo 1)

El curso online para entender de forma clara y rigurosa qué es la aromaterapia.

Si lo que quieres es formarte en aromaterapia, mejor empezar directamente por el módulo 1: Introducción del curso Fundamentos en aromaterapia.

Quiero formarme con AromaTraining ¿Por dónde empiezo?

• Empieza por el módulo 1: Introducción del curso Fundamentos en Aromaterapia, aprenderás la base imprescindible para empezar a formarte de forma rigurosa en aromaterapia.

• Con este primer módulo ya puedes seguir formándote con el resto de módulos del curso Fundamentos en aromaterapia (infectología, dermatología, dolor…). Lo ideal es que completes los 6 pues como su nombre indica, se trata de los Fundamentos de la aromaterapia, aunque puedes inscribirte a los que más te interesen.

• Si prefieres una experiencia más personalizada, tines disponible el curso Experta Aromaterapia Clínica que combina la formación online con la presencial en el aula virtual.

• Con los fundamentos asimilados, ya puedes profundizar con los cursos de especialización (oncología, pediatría,…). Si estos cursos son los únicos que te interesan, debes tener como mínimo un conocimiento de aromaterapia equivalente al módulo 1: Introducción.

• Si lo que quieres es entender de forma clara y rigurosa qué es la aromaterapia, Aromaterapia Básica es tu curso.

Cursos Aromaterapia Online 1

¿Qué incluyen?

  • Acceso al contenido del curso las 24h del día, los 7 días de la semana vía internet durante 3 meses.
  • Apuntes descargables en formato PDF para poder tomar notas durante la realización del mismo.
  • Lecciones y apartados con los vídeos explicativos de la materia.
  • Revisión de estudios científicos que avalan las propiedades terapéuticas de los aceites que se van explicando.
  • Extensa bibliografía para ampliar conocimientos en función de tu área de trabajo y de la aplicación práctica de la aromaterapia clínica.
  • Test final de autoevaluación para comprobar que se han asimilado los conceptos fundamentales del curso.
  • Diploma que acredita la realización del curso al superar el test final.
"Un curso muy completo e interesante. Ahora queda profundizar acompañándolo de estudio y complementar con la bibliografía. ¡¡Muchísimas gracias por todo el conocimiento!!"
María Ángeles Fernández
Farmacéutica
"Me ha encantado y servido de mucho provecho ya que estoy aplicando el curso en mi trabajo en la planta de Oncología en la que trabajo y, donde existe un componente emocional enorme. Estoy muy satisfecha de haber realizado el curso con ustedes"
Yolanda Cruzado
Enfermera
"Todo mi reconocimiento a nuestra maestra Laura Mestres por su gran conocimiento respecto al uso de los aceites esenciales. Todas sus clases claras, bien explicadas y muy precisas. Vale la pena tomar los cursos"
Alma Medina
Médico

¿Cómo funcionan?

  • Los cursos de aromaterapia online se realizan en total autonomía. Inscríbete y puedes empezar inmediatamente.
  • Descárgate los apuntes, accede a las lecciones y mira los vídeos las veces que necesites.
  • Estudia la materia y realiza el cuestionario final.
  • Debes contar una dedicación de 25-30 horas por curso o módulo.
  • Al terminar el curso recibirás tu certificado en el que Laura Mestres acredita la realización del mismo.
certificado curso aromaterapia

Comprometidos en ofrecer los mejores cursos en aromaterapia, rigurosos en el contenido y amenos en la didáctica

○ Cursos con contenido renovado

Actualizados regularmente a partir de las consultas de las alumas y los artículos científicos más recientes, nueva bibliografía y unos cuestionarios finales que inciden en los puntos claves de cada curso.

○ Un entorno virtual que te encantará

Diseñado con la ayuda de los líderes en plataformas de formación online. Sigue el curso en el nuevo entorno sin distracciones laterales que facilita la concentración y el aprendizaje.

Conoce a tu formadora

Laura es una excelente comunicadora, que transmite su pasión y amplio conocimiento de la aromaterapia de forma clara y precisa.

El temario y contenido del programa han sido desarrollados e implementados por Laura, licenciada en Farmacia, diplomada en Sanidad y con una extensa carrera profesional como especialista en aromaterapia clínica.