Suscríbete a la Newsletter

Suscríbete a la newsletter quincenal, con los nuevos cursos y artículos:

Quiero formarme en aromaterapia, ¿Por dónde empiezo?
  1. Empieza por el módulo 1: Introducción del curso Fundamentos en aromaterapia, aprenderás la base imprescindible para empezar a formarte de forma rigurosa en aromaterapia.
  2. Con este primer módulo ya puedes seguir formándote con el resto de módulos, así que continúa con los que más te interesen del curso Fundamentos en aromaterapia (infectología, dermatología, dolor…). Lo ideal es que completes los 6 pues como su  nombre indica, se trata de los Fundamentos de la aromaterapia.
  3. Con los fundamentos asimilados, ya puedes profundizar con los cursos temáticos agrupados en cursos de especialización (oncología, pediatría,…). Si los cursos de especialización son los únicos que te interesan, debes tener como mínimo un conocimiento de aromaterapia equivalente al módulo 1: Introducción.

Si lo que quieres es entender de forma clara y rigurosa qué es la aromaterapia, Aromaterapia Básica online es tu curso.

¿Cómo funcionan los cursos online?

Nuestros cursos online están pensados para que los realices en total autonomía.

  • Al inscribirte, se abre el acceso al contenido del curso y te enviamos los apuntes en pdf.
  • Descárgalos y úsalos para tomar notas mientras miras los vídeos tantas veces como quieras mientras tengas el acceso abierto.
  • Estudia la materia y pasa el cuestionario final. Una vez superado, imprime tu certificado de realización.

Lo único que necesitas es una buena conexión a internet (para poder ver los vídeos) y el tiempo necesario para realizarlo.

Consulta aquí todos los Cursos de Aromaterapia online