CONTACTAR
¿dudas?

Antes de contactar mira si aquí hay la respuesta a tus dudas:

En Aromatraining no pasamos consulta, nos dedicamos a la formación de Aromaterapia. Si necesitas una consulta particular deberías dirigirte a un profesional de la salud formado en aromaterapia que pase consulta o a tu farmacia de referencia en Aromaterapia. Te puede ayudar el listado de médicos formados en Aromaterapia.

Antes de inscribirse

Nuestros cursos online están pensados para que los realices en total autonomía.

  • Al inscribirte, se abre el acceso al contenido del curso y te enviamos los apuntes en pdf.
  • Descárgalos y úsalos para tomar notas mientras miras los vídeos tantas veces como quieras durante 3 meses.
  • Estudia la materia y pasa el cuestionario final. Una vez superado, imprime tu certificado de realización.

Lo único que necesitas es una buena conexión a internet (para poder ver los vídeos) y el tiempo necesario para realizarlo.

En España la Aromaterapia no forma parte de ningún título homologado, así que el único certificado que podemos emitir es un Certificado de Asistencia. Para obtenerlo deberás visualizar todo el contenido del curso y pasar satisfactoriamente el cuestionario final.

No es necesario tener una cuenta de Paypal.

  • Paypal es una pasarela de pago que acepta cualquier tarjeta de crédito
  • Sigue las instrucciones de Paypal para realizar el pago

Si tienes problemas para pagar con Paypal, contacta con nosotros para que gestionemos tu inscripción manualmente.

¿Cómo consigo la factura?

Una vez inscrito en el curso recibirás un mail con el enlace a la factura.

Además, siempre podrás acceder a la factura desde aromatraining.com/alumno/facturas

  • Pulsar «Generar Factura / Generate invoice», del curso correspondiente.
  • Rellenar (o modificar) datos de facturación.
  • Pulsar «Guardar y Generar factura / Safe and Generate Invoice».
  • Para imprimir, pulsa botón derecho del ratón y selecciona  “imprimir” del menú.

¿Cómo realizar los cursos online?

Los controles de cada vídeo se encuentran en la parte inferior y te permiten:

  • Iniciar y parar el vídeo.
  • Modificar el volumen de sonido.
  • Seleccionar la calidad del vídeo (lo ideal será HD, de alta definición, pero dependiendo de tu conexión a internet quizás necesitarás bajarla para que el vídeo no se corte).
  • Ampliar el vídeo a pantalla completa.

Aquí te dejamos un video para que pruebes los controles de reproducción:

Una vez inscrito en el curso online recibirás un mail de confirmación, que incluye el enlace para descargar los apuntes.

También los puedes descargar en la página de alumno.

Una vez visualizado todo el contenido del curso (deberás marcar todos los apartados y lecciones como «terminado») y superado el test final del curso, puedes descargar e imprimir el certificado de tu curso online desde la página de alumno/certificados.

Dudas del temario

En Aromatraining apostamos por cursos online de calidad a un precio asequible, así que los diseñamos para que los sigas en total autonomía, sin asistencia de un tutor. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a que el contenido de los cursos sea claro, conciso y bien explicado, a la vez que los mejoramos periódicamente para mejorar su comprensión.

A día de hoy no nos planteamos ofrecer un canal directo con el departamento de formación, que implicaría una mayor infraestructura de personal, y elevaría nuestros costes y el precio final de las formaciones que ofrecemos.
La opinión mayoritaria de nuestros alumnos es que el modelo que hemos adoptado es el más satisfactorio para sus necesidades de formación.

De todas maneras, si en uno de nuestros cursos tienes alguna duda que te impide completar el aprendizaje del curso satisfactoriamente, puedes usar el apartado de contactar de la web, y te responderemos en tiempo y forma, dentro de nuestras posibilidades.

Si buscas un contacto directo y personalizado con el docente quizá cubran mejor tus necesidades el curso EAC Experta Aromaterapia Científicanuestros cursos presenciales.

Formulario de contacto

Acepto que AromaTraining almacene la información del formulario de contacto para poder responder al mensaje. Consulta nuestra política de privacidad para entender cómo usamos estos datos.
 
Volver arriba