Cursos Aromaterapia
PRESENCIALES

PARA APRENDER AROMATERAPIA DE FORMA CLARA Y RIGUROSA

cursos aromaterapia presenciales

Estos son tus cursos si prefieres la formación presencial.

Dependiendo del curso, la inscripción se realiza en nuestra web o en la del centro que lo organiza. Consulta los detalles en cada curso.

Disfruta aprendiendo con Laura en sus cursos de aromaterapia presenciales.

Aprende a usar los aceites esenciales para prevenir y tratar la mayoría de los trastornos habituales durante la infancia y potencia sus efectos beneficiosos mediante la reflexología podal.
En este taller se explicarán los conceptos fundamentales de la aromaterapia para poder elegir los aceites más adecuados para antes y después de la práctica del yoga, de forma segura y eficaz.
5/5
«Tanto el curso como Laura, excelentes. Los apuntes los dió con una semana de antelación. Muy didáctico todo. En todo momento resolvió las dudas de forma clara y con estudios científicos. Sin duda Repetiré.»

CONOCE A TU FORMADORA

Laura es una excelente comunicadora, que transmite su pasión y amplio conocimiento de la aromaterapia de forma clara y precisa.

El temario y contenido del programa han sido desarrollados e implementados por Laura Mestres, licenciada en Farmacia, diplomada en Sanidad y con una extensa carrera profesional como especialista en aromaterapia clínica.

Volver arriba