Cursos Aromaterapia
PRESENCIALES

PARA APRENDER AROMATERAPIA DE FORMA CLARA Y RIGUROSA

cursos aromaterapia presenciales

Estos son tus cursos si prefieres la formación presencial.

Dependiendo del curso, la inscripción se realiza en nuestra web o en la del centro que lo organiza. Consulta los detalles en cada curso.

Disfruta aprendiendo con Laura en sus cursos de aromaterapia presenciales.

Barcelona – Curso AROMATERAPIA EN ONCOLOGÍA + Seminario EXPERIENCIA CLÍNICA

29 Febrero (Sábado)
9:30 - 17:30

La aromaterapia es un complemento muy útil para que los tratamientos oncológicos (quimioterapia, radioterapia, cirugía) se puedan tolerar mejor, e incluso puedan ser más eficaces.

Además oportunidad única de aprender con la experiencia clínica de Aromaterapia en Oncología con la Dra. Pellicer, en un seminario de 2 horas incluído en el curso. 

Curso online aromaterapia en Oncología

Girona – Curso AROMATERAPIA Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

9 y 11 Marzo (Lunes y Miércoles)
9:30 - 13:30

En este curso se explicarán los principales aceites esenciales quimiotipados con actividad sobre el SNC y cómo aplicarlos de forma práctica en las consultas relacionadas con el estrés y sus consecuencias.

Módulo 5: curso online aromaterapia y sistema nervioso

Tarragona – AROMATERAPIA para la GESTIÓN DEL DOLOR

13 y 20 Marzo (Viernes)
15:00 - 19:00

En este curso se explicarán con detalle los principales aceites esenciales indicados en la gestión del dolor en sus diversas manifestaciones (sistema músculoesquelético, sistema nervioso, digestivo, dolor asociado a infecciones, etc.).

Módulo 4: curso online aromaterapia, dolor y circulación
5/5
«Tanto el curso como Laura, excelentes. Los apuntes los dió con una semana de antelación. Muy didáctico todo. En todo momento resolvió las dudas de forma clara y con estudios científicos. Sin duda Repetiré.»

CONOCE A TU FORMADORA

Laura es una excelente comunicadora, que transmite su pasión y amplio conocimiento de la aromaterapia de forma clara y precisa.

El temario y contenido del programa han sido desarrollados e implementados por Laura Mestres, licenciada en Farmacia, diplomada en Sanidad y con una extensa carrera profesional como especialista en aromaterapia clínica.

Volver arriba