Valoraciones

¿Te has formado con nosotros?

Deja aquí tu opinión, nos ayuda a mejorar y es de utilidad para nuevos alumnos.
La escala de puntuación va de 0 (mal) a 5 (excelente).

(El email no se publicará, nos sirve para verificar que has realizado un curso con nosotros)
Acepto que AromaTraining guarde los datos de mi testimonio




Volver a mi página


Todas las Opiniones de nuestros alumnos:

Agregar opiniones : Todos los testimonios  4.8 sobre 5 , 216 votos , 232 opiniones

El curso de Aromaterapia para el dolor impartido por Laura Mestres como siempre que la he escuchado ha sido estupendo. Es una buena comunicadora y una experta en Aromaterapia con la que aprendes mucho y quieres seguir profundizando más en aceites esenciales. Yo he asistido a varios de tus cursos y cada vez te superas. Espero poder asistir al próximo.

Farmacéutica    Aromaterapia y dolor   

Después de varios cursos presenciales de Aromaterapia con Laura Mestres como docente (Oncología, Pediatría, Dermatología, Salud bucodental...), el monográfico sobre gestión del Dolor ha sido una sorpresa más.
No dejo de aprender algo más, porque ella explica siempre algo nuevo, nos da nuevas pautas para su aplicación, nos documenta de forma científica los beneficios de muchos de los aceites esenciales, y como médico, sigo utilizándolo para muchas patologías en mi entorno laboral, de amistades y sobre todo, familiar como un

...leer +
Médico estomatóloga    Aromaterapia en la gestión del Dolor   
Carmiña Couto Tubío    Médico estomatóloga    Aromaterapia en la gestión del Dolor   

Después de varios cursos presenciales de Aromaterapia con Laura Mestres como docente (Oncología, Pediatría, Dermatología, Salud bucodental...), el monográfico sobre gestión del Dolor ha sido una sorpresa más.
No dejo de aprender algo más, porque ella explica siempre algo nuevo, nos da nuevas pautas para su aplicación, nos documenta de forma científica los beneficios de muchos de los aceites esenciales, y como médico, sigo utilizándolo para muchas patologías en mi entorno laboral, de amistades y sobre todo, familiar como un complemento a la medicina, fácil, cómodo y seguro. Esta misma semana ya he aplicado algunas de las sinergias propuestas pr ella, como en tendinitis y artrosis...¡un lujo de Curso y de Maestra!

Un buen curso sobre Gestión del dolor mediante el uso de los aceites esenciales. Laura es una especialista en Aromaterapia, una excelente comunicadora, y sabe hacer un perfecto uso del control del tiempo durante sus cursos presenciales. Algunos pensarían que son cortos en el tiempo; pero Laura nos facilita en esas horas mucha más información que en otros cursos del mercado.
Gracias Laura; por tu dedicación, y por compartir tus conocimientos.

Aromatóloga. Reflexóloga.    AROMATERAPIA PARA LA GESTIÓN DEL DOLOR   

Laura es una profesional que conoce a la perfección los AEQT por lo que las clases con ella son excepcionales.
Lo hace fácil y práctico para los que no somos químicos y podamos usarlos.
Tiene una pega, te engancha tanto que quieres seguir aprendiendo más.
Totalmente recomendable tanto si te quieres iniciar en los aceites esenciales, como si quieres profundizar en ellos.
Laura, gracias por todo lo que nos enseñas.

Freelance, representación de distribuidora ecológica    Aromaterapia para la gestión del dolor   

100% recomendable y gracias por hacerlo tan fácil, es mi primera aventura a la aromaterapia, creo que es un principio de una gran aventura. Seguro que haré todos los módulos presenciales, es un placer oír hablar a Laura.

Fisioterapeuta    Introducción a la Aromaterapia - Presencial