Curso Fundamentos Aromaterapia

6 módulos Online, 150 horas

El curso online más completo y riguroso

Para formarse de manera completa en aromaterapia siempre recomendados realizar los 6 módulos del curso Fundamentos. Escoge los que más te interesen o realiza el curso completo y ahorra (módulo1 imprescindible si estás empezando)

¿Qué incluyen?

  • Acceso al contenido del curso las 24h del día, los 7 días de la semana vía internet durante 3 meses desde el momento de la inscripción.
  • Apuntes en formato PDF para poder tomar notas durante la realización del mismo.
  • Lecciones y apartados con los vídeos explicativos de la materia.
  • Revisión de estudios científicos que avalan las propiedades terapéuticas de los aceites que se van explicando.
  • Extensa bibliografía para ampliar conocimientos en función de tu área de trabajo y de la aplicación práctica de la aromaterapia clínica.
  • Test final de autoevaluación para comprobar que se han asimilado los conceptos fundamentales del módulo.
  • Diploma que acredita la realización del módulo al superar el test final.
certificado curso aromaterapia
cursos aromaterapia

¿Cómo funcionan?

  • Los cursos y módulos de aromaterapia online se realizan en total autonomía. Inscríbete y puedes empezar inmediatamente.
  • Descárgate los apuntes, accede a las lecciones y mira los vídeos las veces que necesites.
  • Estudia la materia y realiza el cuestionario final.
  • Debes contar una dedicación de 25 horas por módulo.
  • Al terminar el curso recibirás tu certificado en el que Laura Mestres acredita la realización del mismo y podrás usar la aromaterapia con una visión amplia y con total seguridad

«Muy bien estructurado y explicado, material muy claro, en este curso se dan ya varias claves de trabajo con aceites esenciales y se empieza a comprender su funcionamiento de manera científica»

«Buenos días, he cursado el curso online de aromaterapia antiinfecciosa, soy oncóloga de radioterapia en Albacete y solamente quería felicitaros por los contenidos y la forma tan didáctica de hacerlo. Mil gracias.
Me alegro de haberos encontrado.»

«Hola!
he disfrutado mucho este módulo, para mí ha sido un repaso de conocimientos básicos para empezar a estudiar aromaterapia y me ha gustado mucho repasar los conceptos básicos.
y con ganas de estudiar la bioquímica de los aceites más en profundidad.»

«Me gustan muchísimo los cursos de Aromatraining. Los apuntes están muy bien, Laura los explica de maravilla y además me parecen muy interesante todos los estudios clínicos que se aportan»

«Es el tercer curso que hago y la verdad es que todos me han gustado mucho, la forma de explicar es excelente y la rigurosidad científica del curso también. Vale mucho la pena. Continuaré haciendo los cursos que me quedan.»

¿En qué se diferencia del curso Expert@?

Los 2 cursos ofrecen una formación muy rigurosa y global en aromaterapia clínica, así que no es necesario realizar ambos, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades (te lo explico con todo detalle aquí)

Un entorno virtual que te encantará

Sigue los cursos en un entorno sin distracciones que facilita la concentración y el aprendizaje, diseñado con la ayuda de los líderes en plataformas de formación online.

Curso online Fundamentos en aromaterapia 7

Cursos con contenido renovado

Actualizados regularmente a partir de los artículos científicos más recientes, las consultas de l@s alum@s y la bibliografía más actual.

El curso completo, 6 módulos - 150 horas

Para formarse de manera completa en aromaterapia siempre hemos recomendado realizar los 6 módulos del curso Fundamentos.

Laura Mestres Aromatraining

La realidad es que  bastantes alumn@s no terminan los 6, con lo que no se obtiene la suficiente formación para usar la aromaterapia con una visión amplia y total seguridad.

Así que para motivarte, el curso completo viene con descuento. Matricúlate  y ahorra

¿Qué incluye?

  • 6 módulos temáticos de 25h (Introdución, Infectología, Dermatología, Dolor y Circulación, Sistema Nervioso y Sistema Digestivo).
  • Revisión de estudios científicos que avalan las propiedades terapéuticas de los aceites que se van explicando.
  • Extensa bibliografía para ampliar conocimientos.
  • Acceso al contenido del curso las 24h del día, los 7 días de la semana vía internet.
  • Test de autoevaluación en cada módulo para comprobar que se han asimilado los conceptos.
  • Diploma de asistencia al curso Fundamentos en Aromaterapia.
muestra certificado fundamentos aromaterapia

¿Cómo funciona?

  • El primer módulo es accesible desde el momento de la inscripción.
  • Dispondrás de un máximo de 3 meses para completarlo y superar el test de evaluación.
  • Cuando termines el módulo, automáticamente podrás acceder al siguiente, y de nuevo dispondrás de un máximo 3 meses para finalizarlo.
  • Y así hasta finalizar los 6 módulos del curso.
«Habiendo realizado el curso completo de Fundamentos en aromaterapia, el curso es muy bueno, la team es muy simpática y Laura es muy disponible para contestar a cualquier tipo de pregunta. El contenido es muy serio basado en estudios científicos. Los apuntes son bastante sintéticos para poder estudiar fácilmente. Lo recomiendo.»

«Con este módulo he finalizado la ronda de los estudios de los «Fundamentos de la Aromaterapia». Los módulos són excelentes.

Puede que sea repetitiva pero ha sido una experiencia de aprendizaje excelente, con un material de 10 y una profesora de lujo, porque explica bien, porque ofrece unas bases muy sólidas para poder trabajar con la Aromaterapia desde un punto de vista muy serio y comprometido con la salud y el bienestar, y para mí eso es esencial.

Ya he visto que ha salido un nuevo curso de especialización, que lo realizaré cuando pueda, y tantos otros que pueda hacer…»

«Laura es una profesional que conoce a la perfección los AEQT por lo que las clases con ella son excepcionales.
Lo hace fácil y práctico para los que no somos químicos y podamos usarlos.
Tiene una pega, te engancha tanto que quieres seguir aprendiendo más.
Totalmente recomendable tanto si te quieres iniciar en los aceites esenciales, como si quieres profundizar en ellos.
Laura, gracias por todo lo que nos enseñas.»

Matricúlate al curso completo y ahorra

Laura, responsable técnica y de formación de AromaTraining.

Licenciada en Farmacia, diplomada en Sanidad y con una extensa carrera profesional como especialista en aromaterapia clínica.

Laura es una excelente comunicadora, que transmite su pasión y amplio conocimiento de la aromaterapia de forma clara y precisa.